Excelentes servicios de odontología en Sevilla

Servicios odontológicos para usted y su familia

En la Clínica Dental Doctora Navarro podrá solicitar servicios odontológicos de gran efectividad. No dude en hacerle llegar sus inquietudes a los profesionales que conforman este prestigioso centro ubicado en Sevilla, quienes son especialistas en:

Odontotología general

La odontoestomatología es la rama de la medicina que se ocupa de la anatomía, la fisiología de los maxilares y la cavidad oral. También, abarca la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las posibles enfermedades o alteraciones dadas en la cavidad oral.

Odontología preventiva

Seguir un programa de prevención es fundamental para evitar posibles patologías de la cavidad bucal en un futuro, además de contar con un diagnóstico correcto a tiempo.

Odontología conservadora

Es la parte del tratamiento en la que nos ocupamos de la recuperación de la estructura dentaria perdida, principalmente por caries o traumatismos, y normalmente consiste en la realización de una obturación (empaste) más o menos extensa, aunque en ocasiones es necesaria la colocación de una funda.

Endondoncia

Cuando la caries es muy profunda o el traumatismo llega a dañar la pulpa dental, se valorará la estructura remanente y se intentará por todos los medios conservar la pieza, haciendo un tratamiento de conductos de la raíz de los dientes.

Periodoncia

Gingivitis

Se caracteriza por el enrojecimiento de las encías, inflamación, mal aliento, sangrado al cepillarse o espontáneo. Una vez establecida la gingivitis sería necesaria una higiene profesional. Conviene aclarar que existen ciertos estados hormonales que favorecen la formación de gingivitis, tales como pubertad, estados premenstruales, embarazo y alteraciones endocrinas.

Periodontitis inicial

Es la evolución de una gingivitis no tratada. La característica principal que la diferencia de una gingivitis es la pérdida de hueso alveolar, que en este caso es solo inicial. Todos los signos anteriores pueden aparecer también.

Periodontitis avanzada

La pérdida ósea ha seguido avanzando. La destrucción es mucho mayor y puede aparecer movilidad dentaria. En este caso, la enfermedad habrá que tratarla con un procedimiento quirúrgico que evite que continúe avanzando y que provoque la pérdida de los dientes.

Periodontitis agresivas

Es un tipo raro de periodontitis, donde la cantidad de sarro no se corresponde con la destrucción que ocasiona. Está ligada a factores genéticos. No es muy prevalente dicha patología, pero clínicamente se observa con frecuencia relativa.

Su tratamiento permite:

  • Plantear soluciones que mejoran sustancialmente la calidad de vida de la persona (rehabilitaciones totales).
  • Ser más conservadores con el resto de piezas dentales que con otros tipos de prótesis (puentes).
  • Las técnicas quirúrgicas permiten ser muy conservadores, con lo cual, el postoperatorio es muy bien tolerado.

Odontopediatría

¿Sabía que los niños con edades comprendidas entre los 6 y 15 años de edad tienen derecho a la asistencia dental básica gratuita?

Benefíciese de las ventajas del programa de salud bucodental de la Junta de Andalucía. La Clínica Dental Doctora Navarro se encuentra adscrita al Plan de Atención Dental Infantil (PADI), proporcionando una atención integral infantil con más de 35 años de experiencia.

Ortodoncia

Especialidad dedicada a estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar aquellas malformaciones y alteraciones de los maxilares. Un diagnóstico y tratamiento correcto le ayudará a mantener una correcta función y estética dental.

Existen diferentes técnicas y aparatologías, según la edad del paciente y según el tipo de alteración que presente. En los niños es una etapa ideal para la prevención y tratamiento interceptivo, evitando el agravamiento de la maloclusión en edad adulta (control de hábitos y ortopedia).

Prótesis

Cuando queremos resaltar el aspecto estético, realizamos un estudio y un diseño de la sonrisa previo al inicio del tratamiento, de manera que los pacientes pueden visualizar cómo va a ser el resultado antes de empezar.

Existen diferentes tipos de prótesis para devolver la anatomía perdida cuando falta uno o más dientes, pudiendo así tener una eficiencia masticatoria competente, además de restaurar la relación entre los maxilares.

Medicina estética

El ácido hialurónico es un tratamiento innovador en tratamientos de estética facial.


Se trata de infiltraciones con microrrellenos para el rejuvenecimiento facial. Este es un componente que nuestro organismo produce de forma natural y que está presente en todos los tejidos vivos. Se encuentra entre las moléculas de colágeno y la elastina de la piel, tendones y músculos, se va perdiendo con la edad y otros factores, esto desencadena la formación de arrugas y flacidez cutánea.


Las moléculas de ácido hialurónico retienen el agua y generan volumen.


Con las infiltraciones de ácido hialurónico, conseguimos:


  • Restablecer la elasticidad y firmeza cutáneas.
  • Estimular los fibroblastos y la acción anti-radicales libres.
  • Tiene una función de protección ante infecciones.
  • Propiedades hidratantes y estructurantes.


El ácido hialurónico actúa con un efecto instantáneo de mejora, siendo esta una de sus cualidades más apreciadas por los pacientes respecto a otros tratamientos como el botox (de 4 a 6 días) o el ácido poliláctico (de 2 a 3 semanas).

Efectos del hialurónico

  • Efecto inmediato de rejuvenecimiento facial.
  • Corrige las arrugas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios.
  • Aumenta el volumen de los labios.
  • Redefine el contorno de labios.
  • Los resultados se ven de forma inmediata.
  • Perfilado y relleno labial.
  • Surcos nasogenianos.
  • Líneas de marioneta.
  • Soporte labial y comisuras.
  • Surco mentoniano.

Llame y concierte una cita. Los servicios de odontología disponibles en la clínica le sorprenderán.
Odontóloga revisando boca de niña

Póngase en manos de dentistas experimentados, llámenos al:

954 531 861